Praxis se complace en presentar The Cookbook, una exposición individual de la fotógrafa Lucia Fainzilber (nacida en 1986, Buenos Aires, Argentina).
En el mundo intangible de las redes sociales, la comida se considera casi exclusivamente por su apariencia visual, apreciada en fotos altamente elaboradas que la convierten en un fetiche. Consumida solo virtualmente por los espectadores, la comida permanece en un estado imaginario de delicia como un deseo inalcanzable. Esta presencia digital implica una cierta perspectiva de privilegio extraordinario: habiendo cumplido su función como requisito para la supervivencia biológica, la cuestión del suministro de alimentos se convierte en un asunto de entretenimiento.
La representación de la comida solía servir como elementos figurativos en composiciones de naturaleza muerta. Estas pinturas decorativas eran tan meticulosamente escenificadas como las publicaciones actuales y anticipaban las tomas aéreas que ahora son universales en el lenguaje visual de la comida de nuestros tiempos digitales.